En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SUMINISTRO, EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA, DE EQUIPOS DE ENTEROSCOPIA DE DOBLE BALÓN, DESTINADOS AL SERVICIO DE DIGESTIVO DEL HOSPITAL J. Mª MORALES MESEGUER.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VI (VEGA MEDIA DEL SEGURA - H.G.U. MORALES MESEGUER)
Anualidad: 2015
Expediente origen: CS/1600/1100671467/15/PA
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 12/04/2016 11:37
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SUMINISTRO, EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA, DE EQUIPOS DE ENTEROSCOPIA DE DOBLE BALÓN, DESTINADOS AL SERVICIO DE DIGESTIVO DEL HOSPITAL J. Mª MORALES MESEGUER.
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: La adecuada e ininterrumpida realización de la actividad endoscópica en la unidad de digestivo mediante la técnica enteroscópica de doble balón, para lo que se precisa disponer de los elementos técnicos que constituyen el objeto de la licitación.
Presupuesto de licitación neto: 49.586,78 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 10.413,22 euros
Presupuesto licitación total : 60.000,00 euros
Valor estimado : 49.586,78 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33168000 APARATOS DE ENDOSCOPIA Y ENDOCIRUGÍA

Información complementaria

Gastos de publicidad : 217,06 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : La documentación podrá obtenerse hasta el último día del plazo de presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 15/02/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Servicio de Suministros- Contratación Administrativa Fuensanta Ruiz Martínez Teléfono: 968 360924
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Servicio de Aparato Digestivo Dr. Enrique Pérez-Cuadrado Teléfono: 968 360900 Extensión: 922718

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre B (Criterios Cuantificables por Juicios de valor) 02/03/2016 10:00 Acto público Sala de Juntas del Hospital "J. M. Morales Meseguer" de Murcia.
Sobre C (Criterios cuantificables de forma automática) 14/03/2016 10:00 Acto público Sala de Juntas del Hospital "J. M. Morales Meseguer" de Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Según lo exigido en el Apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Según lo exigido en el Apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SUMINISTRO, EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA, DE EQUIPOS DE ENTEROSCOPIA DE DOBLE BALÓN, DESTINADOS AL SERVICIO DE DIGESTIVO DEL HOSPITAL J. Mª MORALES MESEGUER.
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 1
** Adjudicatario NIF : A80776867
* Adjudicatario razón social : SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS, S.A.
Ventajas oferta adjudicatario : Ser la única empresa licitadora y reunir todos los requisitos exigidos para la contratación
Fecha adjudicación : 23/03/2016
Importe neto : 48.000,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 10.080,00 euros
Importe total : 58.080,00 euros
¿Permite subcontratación? : No

Formalización

Fecha formalización : 30/03/2016
Contratista NIF : A80776867
Contratista razón social : SISTEMAS TECNICOS ENDOSCOPICOS, S.A.