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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Serrvicio de controladores uniformados de los Centros de Salud de Cartagena Casci y La Manga adscritos al Área de Salud II-Cartagena.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2015
Expediente origen: PA 1100654201
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 05/02/2016 14:54
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 243 de fecha 21/10/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Serrvicio de controladores uniformados de los Centros de Salud de Cartagena Casci y La Manga adscritos al Área de Salud II-Cartagena.
Categoría servicio: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 69.866,78 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 14.672,02 euros
Presupuesto licitación total : 84.538,80 euros
Valor estimado : 139.733,56 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79714000 SERVICIOS DE VIGILANCIA

Información complementaria

Gastos de publicidad : 213,41 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 05/11/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay Tfno: 968110709
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Sebastián Ros Escudero Tfno:618680836

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sobre A (Capacidad para contratar). 12/10/2015 10:30 No Sala de reuniones del pasillo de Subdirección del H.G.U. Santa Lucía.
Sobre B (Criterios cuantificables por juicios de valor) 19/11/2015 10:30 Acto público Sala de reuniones del pasillo de Subdirección del H.G.U. Santa Lucía.
Sobre C (Criterios cuantificables de forma automática). 30/11/2015 10:30 Acto público Sala de reuniones del pasillo de Subdirección del H.G.U. Santa Lucía.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Solvencia económica y financiera según el apartado 16 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Solvencia técnica o profesional según el apartado 16 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 28/01/2016
Importe neto : 62.885,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 13.205,85 euros
Importe total : 76.090,85 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 15/02/2016
Contratista NIF : B30751127
Contratista razón social : SANCORO SERVICIOS, S.L.