Servicio para la valoración diagnóstica y tratamiento de menores que han sido objeto de abuso sexual infantil.
Categoría servicio:
Servicios sociales y de salud
Determinación precio:
Componentes de la prestación
Acuerdo marco:
No
Presupuesto de licitación neto:
372.240,00 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA :
37.224,00 euros
Presupuesto licitación total :
409.464,00 euros
Valor estimado :
818.928,00 euros
Duración prevista :
Desde el 01/11/2015 hasta el 31/10/2018
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
85121270
SERVICIOS PSIQUIÁTRICOS O PSICOLÓGICOS
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios :
No
Gastos de publicidad :
276,53 euros
Periodicidad :
No
Variantes aceptadas :
No
Opciones contempladas :
No
Prórrogas contempladas :
Si (Podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización de aquél, siempre que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas no exceda de 6 años y que las prórrogas no superen, aislada o conjuntamente, el plazo fijado originariamente.)
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
Hasta las 14:00 del 19/10/2015
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 19/10/2015
Lenguas presentación ofertas :
Español
Obligación mantenimiento de oferta :
2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
D.ª María Gomariz Marín, Jefe de Servicio Económico y de Contratación. Tlfno.: 968 362872. Fax: 968 366979. D.ª Pilar Naranjo Almela, Auxiliar Coordinadora. Tlfno.: 968 368932. Fax: 968 366979.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
D. Jose Parra Ortega, Jefe de Servicio de Protección de Menores. Tlfno.: 968 273161.
Apertura de ofertas
Apertura ofertas
Descripción acto apertura
Fecha y hora
Asistentes autorizados
Lugar
Sobre B: Documentación relativa a criterios de adjudicación dependientes de un juicio de valor.
23/10/2015 10:00
Acto público
Despacho de la Secretaria General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Avda. de la Fama, 3, cuarta planta. C.P.: 30003-Murcia
Sobre C: Documentación relativa a la Proposición Económica y a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
09/11/2015 11:30
Acto público
Despacho de la Secretaria General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Avda. de la Fama, 3, cuarta planta. C.P.: 30003-Murcia
Sobre A: Documentación General.
La apertura del Sobre A se llevará a cabo el primer día hábil siguiente a la recepción de todas las ofertas presentadas, dentro de los plazos legales previstos.
No
Despacho de la Jefe de Servicio Económico y de Contratación, Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Avda. de la Fama, 3. C.P.: 30003-Murcia
Sobre C: Documentación relativa a la Proposición Económica y a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
Se modifica la fecha del Acto de Apertura del Sobre C pasando a convocarse el día 10 de noviembre de 2015 a las 11:00 horas.
Acto público
Despacho de la Secretaria General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Avda. de la Fama, 3, cuarta planta. C.P.: 30003-Murcia
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)