En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE TRANSPORTE DE MUESTRAS Y MENSAJERÍA DE DOCUMENTOS PARA CENTROS DEL ÁREA DE SALUD VII

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VII (MURCIA ESTE - H.G.U. REINA SOFÍA)
Anualidad: 2015
Expediente origen: CSE/1700/1100631608/15/PNCP
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 21/10/2015 12:33
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación con publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE TRANSPORTE DE MUESTRAS Y MENSAJERÍA DE DOCUMENTOS PARA CENTROS DEL ÁREA DE SALUD VII
Categoría servicio: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 26/06/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Servicio de Contratación - 968 359 286 EL PLAZO SEÑALADO EN ESTE ANUNCIO DE LICITACIÓN ES PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN. SOLO LAS EMPRESAS QUE SEAN SELECCIONADAS E INVITADAS A PARTICIPAR EN LA NEGOCIACIÓN PODRÁN PRESENTAR OFERTAS EN EL PLAZO QUE SE SEÑALE EN LA INVITACIÓN CORRESPONDIENTE.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Inocencia Gómez - 968 359 271

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura de proposiciones. Sobre B, Aspectos objeto de negociación 22/07/2015 14:20 Acto público Sala de Juntas del Hospital General Universitario Reina Sofía, en Murcia, avenida Intendente Jorge Palacios, 1.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote 1: RUTA 1

Objeto

Objeto del contrato: RUTA 1
Presupuesto de licitación neto: 14.040,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 2.948,40 euros
Presupuesto licitación total : 16.988,40 euros
Valor estimado : 28.080,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 60100000 SERVICIOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA

Información complementaria

Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Condiciones de licitación

Situación personal : En el plazo establecido en el anuncio de licitación, los interesados deberán presentar sus Solicitudes de Participación conforme al modelo Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, a la que acompañarán la documentación que se relaciona en la cláusula 12.2 de dicho pliego.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE TRANSPORTE DE MUESTRAS Y MENSAJERÍA DE DOCUMENTOS PARA CENTROS DEL ÁREA DE SALUD VII
Fecha adjudicación : 25/09/2015
Importe neto : 13.597,74 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 2.855,53 euros
Importe total : 16.453,27 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 15/10/2015
Contratista NIF : B73664229
Contratista razón social : SERVICIOS SOCIOSANITARIOS GENERALES CLM, S.L.

Lote 2: RUTA 2 Y TRANSPORTE URGENTE

Objeto

Objeto del contrato: RUTA 2 Y TRANSPORTE URGENTE
Presupuesto de licitación neto: 21.240,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 4.460,40 euros
Presupuesto licitación total : 25.700,40 euros
Valor estimado : 42.480,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 60100000 SERVICIOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA

Información complementaria

Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Condiciones de licitación

Situación personal : En el plazo establecido en el anuncio de licitación, los interesados deberán presentar sus Solicitudes de Participación conforme al modelo Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, a la que acompañarán la documentación que se relaciona en la cláusula 12.2 de dicho pliego.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE TRANSPORTE DE MUESTRAS Y MENSAJERÍA DE DOCUMENTOS PARA CENTROS DEL ÁREA DE SALUD VII
Fecha adjudicación : 25/09/2015
Importe neto : 18.770,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 3.941,70 euros
Importe total : 22.711,70 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 14/10/2015
Contratista NIF : 27431020R
Contratista razón social : PARDO MARTINEZ FRANCISCO AURELIO

Lote 3: RUTA 3

Objeto

Objeto del contrato: RUTA 3
Presupuesto de licitación neto: 14.040,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 2.948,40 euros
Presupuesto licitación total : 16.988,40 euros
Valor estimado : 28.080,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 60100000 SERVICIOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA

Información complementaria

Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Condiciones de licitación

Situación personal : En el plazo establecido en el anuncio de licitación, los interesados deberán presentar sus Solicitudes de Participación conforme al modelo Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, a la que acompañarán la documentación que se relaciona en la cláusula 12.2 de dicho pliego.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE TRANSPORTE DE MUESTRAS Y MENSAJERÍA DE DOCUMENTOS PARA CENTROS DEL ÁREA DE SALUD VII
Fecha adjudicación : 25/09/2015
Importe neto : 13.197,60 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 2.771,50 euros
Importe total : 15.969,10 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)

Formalización

Fecha formalización : 15/10/2015
Contratista NIF : B73664229
Contratista razón social : SERVICIOS SOCIOSANITARIOS GENERALES CLM, S.L.