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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Mantenimiento del equipamiento de digitalización radiológica AGFA ubicado en el Hospital Universitario Santa María del Rosell y Centro de Salud de Mazarrón.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2015
Expediente origen: PA 1100643850
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 24/09/2015 08:15
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 221 de fecha 24/09/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Mantenimiento del equipamiento de digitalización radiológica AGFA ubicado en el Hospital Universitario Santa María del Rosell y Centro de Salud de Mazarrón.
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Componentes de la prestación
Dirección obras/entrega/ejecución: Hospital Universitario Santa María del Rosell y Centro de Salud de Mazarrón.
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 40.000,08 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 8.400,02 euros
Presupuesto licitación total : 48.400,10 euros
Valor estimado : 80.000,16 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50400000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 217,18 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 09/10/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Antonia Cánovas Orvay Tfno: 968110709
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Francisco Conesa Vaillo Matías Devesa Ortega Tfno: 968326348

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre A (Capacidad para contratar). 19/10/2015 10:30 No Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.
Sobre B(Criterios cuantificables por juicios de valor). 26/10/2015 10:30 Acto público Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.
Sobre C (Criterios cuantificables de forma automática). 05/11/2015 10:30 Acto público Sala de reuniones del H.G.U. Santa Lucía.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Solvencia económica y financiera de conformidad a lo especificado en el apartado 16 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Técnica (nivel) : Solvencia técnica de conformidad a lo especificado en el apartado 16 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 2.000,00 euros
Garantía mediante retención en el precio : No