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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE LIMPIEZA Y GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS NO PELIGROSOS DE LA PARCELA, EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA".

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2015
Expediente origen: CSE/9999/1100637326/15/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 04/09/2015 14:47
Motivo de creación: PUBLICAR INFORMACION COMPLEMENTARIA
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2014 /S 247 - 436379 de fecha 23/12/2014)
Anuncio licitación DOUE: 2015 /S 147 - 271466 de fecha 01/08/2015
Anuncio licitación BOE: 193 de fecha 13/08/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA Y GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS NO PELIGROSOS DE LA PARCELA, EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA".
Categoría servicio: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: En la parcela, edificios, locales e instalaciones del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca", sito en Ctra. Madrid-Cartagena, s/n. 30120 El Palmar (Murcia).
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Limpieza de rutina, limpieza concreta y limpieza general de las edificaciones y espacios ubicados dentro del recinto del Hospital, así como la gestión integral de los residuos no peligrosos generados en los mismos.
Presupuesto de licitación neto: 20.145.499,24 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 4.230.554,84 euros
Presupuesto licitación total : 24.376.054,08 euros
Valor estimado : 40.290.998,48 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización
Información adicional : Una vez finalizado el periodo inicial del contrato, éste podrá prorrogarse por períodos de anuales hasta un máximo de dos años. No obstante y en todo caso, la prórroga que esté vigente finalizará, con anterioridad al plazo previsto, cuando deba formalizarse nuevo contrato como consecuencia de una posterior licitación del servicio.

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Gastos de publicidad : 1.500,00 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 21/09/2015
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 21/09/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 3 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuel Montalbán Padilla (Técnico Responsable del Servicio de Obras y Contratación del SMS). Email: Servicio_contratacion_sms@listas.carm.es; manuel.montalban@carm.es. Teléfono: 968288036.
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Antonio Tomás Borja (Subdirector de Gestión y S.S.G.G del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca). Email: antonio.tomas@carm.es. Teléfonos:968369751/968369639/968369471/968369645 Teresa Beltrán Valenzuela (Jefa de Servicios Generales del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca"). Email: isabelt.beltran@carm.es. Teléfonos: 968369751/968369639/968369471/968369645

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE "B" (CRITERIOS CUANTIFICABLES POR JUICIOS DE VALOR) 06/10/2015 09:00 No Sala de Juntas del Servicio de Obras y Contratación (Sede Central del Servicio Murciano de Salud, sita en C/Central nº 7, Edificio Habitamia I-planta baja. 30100 Espinardo, Murcia)

Condiciones de licitación

Clasificaciones exigidas : U1d - Servicios de limpieza en general (A partir de 600.000 €)
Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Oferta económica (51.0%), Oferta técnica (40.0%), Mejoras técnicas (9.0%)
Subasta electrónica : No
Condiciones de financiación y pago : Mensualmente, a mes vencido, previa presentación de la corresponidente factura conformada por el respon
Forma jurídica agrupación de operadores : Unión Temporal de Empresas
Otras condiciones particulares para la ejecución : Las previstas en el apartado 19 del Cuadro de Caracterísitcas del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativa
Situación personal : Ver apartado 15.1.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Económica-Financiera (nivel) : Ver apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Ver apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Técnica (nivel) : Ver apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Cap. Técnica (evaluación) : Ver apartado 16.1 del Cuadro de Características del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares
Obligación de indicar el personal encargado : No
Plazo de presentación de recursos: 15 días habiles desde el día siguiente al que el licitador tenga conocimiento del acto impugando.

Garantías

Garantía provisional: 1.5 % sobre presupuesto de licitación (302.182,49 euros)
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano que puede facilitar información sobre presentación de recursos

Nombre : Servicio Jurídico del S.M.S.
Dirección postal : Calle Central, 7 Piso: 7º , C.P: 30100 MURCIA -ESPINARDO- (MURCIA)
Teléfono : 968288036
Fax : 968288424

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC