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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Mantenimiento de licencias y soporte especializado del software de Citrix usado por la aplicación OMI-AP y otras aplicaciones asistenciales.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2015
Expediente origen: CSE/9900/1100643241/15/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 07/08/2015 09:59
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación BORM: 181 de fecha 07/08/2015

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Mantenimiento de licencias y soporte especializado del software de Citrix usado por la aplicación OMI-AP y otras aplicaciones asistenciales.
Categoría servicio: Servicios de informática y servicios conexos
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 156.634,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 32.893,14 euros
Presupuesto licitación total : 189.527,14 euros
Valor estimado : 156.634,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 72500000 SERVICIOS INFORMÁTICOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 21/08/2015
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 21/08/2015
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Encarna Zamora Ros, Jefa de Servicio de Obras y Contratación Tfno.: 968 28 80 28 / 968 28 80 34
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Auguria Pellicer Rodríguez, Jefa de Servicio de Sisitemas Informáticos y Comunicaciones Tfno.: 968 28 82 62 / 968 28 82 94

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Oferta económica (70.0%), Mejoras (20.0%), Calidad de los servicios de soporte y mantenimiento y adecuada descripción de los mismos (10.0%)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No