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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de limpieza, desinfección, desratización, desinsectación, jardinería y lavado de ropa del Centro de Salud de Cartagena Oeste del Área II

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2015
Expediente origen: 1100618280
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 29/05/2015 14:55
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de limpieza, desinfección, desratización, desinsectación, jardinería y lavado de ropa del Centro de Salud de Cartagena Oeste del Área II
Categoría servicio: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 54.300,50 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 11.403,11 euros
Presupuesto licitación total : 65.703,61 euros
Valor estimado : 59.730,55 euros
Duración prevista : Desde el 05/06/2015 hasta el 04/06/2016

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre A: Capacidad para contratar 27/04/2015 10:30 No Sala de reuniones H.G.U. Santa Lucía. 2ª planta.
Apertura sobre B: Aspectos objeto de negociación. 04/05/2015 10:30 Acto público Sala de reuniones H.G.U. Santa Lucía. 2ª planta

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Fecha adjudicación : 28/05/2015
Importe neto : 44.569,30 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 9.359,55 euros
Importe total : 53.928,85 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)