En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de Mantenimiento del Software implicado en el proceso de digitalización de documentos del Hospital General Universitario Reina Sofía, Área VII Murcia Este

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VII (MURCIA ESTE - H.G.U. REINA SOFÍA)
Anualidad: 2012
Expediente origen: 1100375018
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 08/10/2012 12:44
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de Mantenimiento del Software implicado en el proceso de digitalización de documentos del Hospital General Universitario Reina Sofía, Área VII Murcia Este
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 60.000,00 euros

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Condiciones de licitación

Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Plazo formalización máximo : 15 días
* Adjudicatario razón social : Grupo Entorno Documental, S.A.
Fecha adjudicación : 02/10/2012
Importe neto : 59.486,00 euros