En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Seguro de Daños Materiales para el Hospital General Universitario de Santa Lucía

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: GISCARMSA
Anualidad: 2011
Expediente origen: 11-2011
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 18/10/2011 12:25
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Seguro de Daños Materiales para el Hospital General Universitario de Santa Lucía
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 55.000,00 euros

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta el 30/09/2011
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Mª José Escudero Castejón. Tel.: 968273020

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Sala de Juntas de GISCARMSA 06/10/2011 13:00
Sala de Juntas de GISCARMSA 17/10/2011 10:00

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Otras condiciones particulares para la ejecución : Los establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Técnicas, Jurídicas y Económico-administrativas

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Plazo formalización máximo : 7 días
* Adjudicatario razón social : ZURICH INSURANCE PLC, SUCURSAL EN ESPAÑA
Fecha adjudicación : 18/10/2011
Importe neto : 45.534,53 euros