En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de custodia y entrega de historias clínicas pasivas, éxitus y urgencias del Área de Salud II-Cartagena

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2011
Expediente origen: 1100303929
Tipo de anuncio: Formalizacion
Fecha de publicación: 02/04/2012 14:02
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Presupuesto de licitación neto: 32.873,30 euros

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de custodia y entrega de historias clínicas pasivas, éxitus y urgencias del Área de Salud II-Cartagena
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Condiciones de licitación

Subasta electrónica : No

Lote 1: Servicio de custodia y entrega de historias clínicas pasivas, éxitus y urgencias del Área de Salud II-Cartagena (Lote 1)

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de custodia y entrega de historias clínicas pasivas, éxitus y urgencias del Área de Salud II-Cartagena (Lote 1)

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Plazo formalización máximo : 15 días
* Adjudicatario razón Social : Destrucción y Protección de Datos, S.L.
Fecha adjudicación : 23/03/2012
Importe neto : 21.727,85 euros

Formalización

Fecha formalización : 03/04/2012
Contratista razón social : Destrucción y Protección de Datos, S.L.

Lote 2: Servicio de custodia y entrega de historias clínicas pasivas, éxitus y urgencias del Área de Salud II-Cartagena (Lote 2)

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de custodia y entrega de historias clínicas pasivas, éxitus y urgencias del Área de Salud II-Cartagena (Lote 2)

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
* Adjudicatario razón Social : Destrucción y Protección de Datos, S.L.
Fecha adjudicación : 23/03/2012
Importe neto : 6.750,00 euros

Formalización

Fecha formalización : 03/04/2012
Contratista razón social : Destrucción y Protección de Datos, S.L.