En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento de agua de ósmosis para diálisis en Hospital Santa Lucía, ósmosis para esterilización y UCI en Hospital Rosell

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Anualidad: 2011
Expediente origen: 1100255825
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 28/07/2011 11:53
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Presupuesto de licitación neto: 56.779,62 euros

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento de agua de ósmosis para diálisis en Hospital Santa Lucía, ósmosis para esterilización y UCI en Hospital Rosell
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Lenguas presentación ofertas : Español

Condiciones de licitación

Subasta electrónica : No

Lote 1: Servicio de mantenimiento de agua de ósmosis para diálisis en Hospital Santa Lucía, ósmosis para esterilización y UCI en Hospital Rosell (Lote 1)

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento de agua de ósmosis para diálisis en Hospital Santa Lucía, ósmosis para esterilización y UCI en Hospital Rosell (Lote 1)

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Plazo formalización máximo : 15 días
* Adjudicatario razón Social : ISS HIGIENE AMBIENTAL 3D, S.A.
Fecha adjudicación : 27/07/2011
Importe neto : 35.000,00 euros

Lote 2: Servicio de mantenimiento de agua de ósmosis para diálisis en Hospital Santa Lucía, ósmosis para esterilización y UCI en Hospital Rosell (Lote 2)

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento de agua de ósmosis para diálisis en Hospital Santa Lucía, ósmosis para esterilización y UCI en Hospital Rosell (Lote 2)

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
* Adjudicatario razón Social : HIGIENE AMBIENTAL 3D, S.A.
Fecha adjudicación : 27/07/2011
Importe neto : 10.000,00 euros