En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Adquisición de equipamiento hospitalario con destino a distintas Áreas de Salud (MODIFICADO).

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2011
Expediente origen: 1100273190
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 23/02/2012 12:18
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Presupuesto de licitación neto: 878.410,00 euros

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de equipamiento hospitalario con destino a distintas Áreas de Salud (MODIFICADO).
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta el 26/09/2011
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Encarna Zamora Ros. Jefa de Servicio de Obras y Contratación. Tfno.: 968 288035
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Ramón Cardós Fernández. Asesor Facultativo Gerencia SMS. Tfno.: 968 288026

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Calle Central, 7. Edificio Habitamia I - Planta Baja 06/10/2011 09:00
Calle Central, 7. Edificio Habitamia I - Planta Baja - Apertura económica 29/11/2011 09:00

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote 1: Adquisición de equipamiento hospitalario con destino a distintas Áreas de Salud (MODIFICADO). (Lote 1)

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de equipamiento hospitalario con destino a distintas Áreas de Salud (MODIFICADO). (Lote 1)

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No

Condiciones de licitación

Otras condiciones particulares para la ejecución : Los exigidos en el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas que rige la contratación.

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Plazo formalización máximo : 15 días
* Adjudicatario razón Social : Philips Ibérica, S.A.
Fecha adjudicación : 15/02/2012
Importe neto : 211.900,00 euros

Lote 3: Adquisición de equipamiento hospitalario con destino a distintas Áreas de Salud (MODIFICADO). (Lote 3)

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de equipamiento hospitalario con destino a distintas Áreas de Salud (MODIFICADO). (Lote 3)

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No

Condiciones de licitación

Otras condiciones particulares para la ejecución : Los exigidos en el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas que rige la contratación.

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Plazo formalización máximo : 15 días
* Adjudicatario razón Social : GE Healthcare España, S.A.
Fecha adjudicación : 15/02/2012
Importe neto : 59.000,00 euros

Lote 4: Adquisición de equipamiento hospitalario con destino a distintas Áreas de Salud (MODIFICADO). (Lote 4)

Objeto

Objeto del contrato: Adquisición de equipamiento hospitalario con destino a distintas Áreas de Salud (MODIFICADO). (Lote 4)

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No

Condiciones de licitación

Otras condiciones particulares para la ejecución : Los exigidos en el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas que rige la contratación.

Garantías

Garantía provisional : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Plazo formalización máximo : 15 días
* Adjudicatario razón Social : GE Healthcare España, S.A.
Fecha adjudicación : 15/02/2012
Importe neto : 53.999,00 euros