En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro de videoproyectores para pizarras digitales, con destino a centros educativos.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: C. DE PRESIDENCIA Y HACIENDA
Anualidad: 2020
Expediente origen: 36/19
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 06/11/2020 12:52
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Suministro de videoproyectores para pizarras digitales, con destino a centros educativos.
Tipo de contrato suministros: Equipo, sistemas y programas tic
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 85.008,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 17.851,68 euros
Presupuesto licitación total : 102.859,68 euros
Valor estimado : 85.008,00 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 38652120 VIDEOPROYECTORES

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 11/06/2020
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 11/06/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Francisco Javier Zapata Martínez. Jefe de Servicio de Contratación. Teléfono 968 366011 Matilde Mengual Befan. Asesora Jurídica. Teléfono 968 394189
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Celestino Avilés Pérez. Jefe de Servicio de Gestión Informática. Teléfono 968 375607

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre nº2 24/06/2020 12:30 No Sala de Juntas, sita en la 3ª planta del Palacio Regional, Avda. Teniente Flomesta, s/n, en Murcia.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Precio más bajo
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Ofertas recibidas : 5
** Adjudicatario NIF : A61172219
* Adjudicatario razón social : SAYTEL SERVICIOS INFORMATICOS S.A SOCIEDAD UNIPERSONAL
Fecha adjudicación : 30/10/2020
Importe neto : 85.008,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 17.851,68 euros
Importe total : 102.859,68 euros
¿Permite subcontratación? : No