En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de endoscopias del Área III de Salud - Lorca

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD III (LORCA - H. RAFAEL MÉNDEZ)
Anualidad: 2020
Expediente origen: CSE/1300/1100928546/19/PA
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 19/10/2020 09:22
Motivo de creación: Obsoleto (Publicación informe de valoración ofertas técnicas.)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2020 /S 94 - 224675 de fecha 14/05/2020

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de endoscopias del Área III de Salud - Lorca
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Hospital U. Rafael Méndez, Ctra. Nal. 340, km. 589, s/n, Dip. La Torrecilla, 30817, Lorca, Murcia
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Asegurar el funcionamiento continuo y eficaz de la Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Rafael Méndez, minimizando las posibles paradas como consecuencia de averías o de falta de disponibilidad de los equipos necesarios, al objeto de poder llevar a cabo de forma adecuada la prestación diagnóstica y terapéutica que en dicha unidad se aplican a pacientes adscritos a este Área de Salud.
Presupuesto de licitación neto: 141.600,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 29.736,00 euros
Presupuesto licitación total : 171.336,00 euros
Valor estimado : 283.600,00 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50420000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE APARATOS MÉDICOS Y QUIRÚRGICOS

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato se podrá prorrogar por un plazo máximo de DOS AÑOS, siendo obligatoria para el contratista dicha prórroga si el órgano de contratación le pre-avisara con al menos 2 meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato)

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 15/06/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 4 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : contratacion.area3.sms@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : contratacion.area3.sms@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura sobre B 24/06/2020 10:30 No Sala de Juntas Gerencia Area III
Apertura sobre C 18/09/2020 11:00 No Sala de juntas Gerencia Area III

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Otras condiciones particulares para la ejecución : Las reflejadas en los pliegos
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de endoscopias del Área III de Salud - Lorca
Observaciones plazo de formalización : El contrato se formalizara el 16 de noviembre de 2020.
Ofertas recibidas : 2
** Adjudicatario NIF : A31568397
* Adjudicatario razón social : AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A.
Fecha adjudicación : 16/10/2020
Importe neto : 127.440,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 26.762,40 euros
Importe total : 154.202,40 euros
¿Permite subcontratación? : No