En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de gestión de los residuos sólidos urbanos y asimilables a urbanos que se generan en el Hospital General Universitario Reina Sofía, Área VII Murcia Este.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VII (MURCIA ESTE - H.G.U. REINA SOFÍA)
Anualidad: 2019
Expediente origen: CSE/1700/1100895436/19/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 03/09/2019 09:03
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de gestión de los residuos sólidos urbanos y asimilables a urbanos que se generan en el Hospital General Universitario Reina Sofía, Área VII Murcia Este.
Categoría servicio: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
Determinación precio: Componentes de la prestación
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 102.123,34 euros
Tipo de IVA (%): 10
IVA : 10.212,33 euros
Presupuesto licitación total : 112.335,67 euros
Valor estimado : 219.565,18 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90511100 SERVICIOS DE RECOGIDA DE DESPERDICIOS SÓLIDOS URBANOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (El contrato se podrá prorrogar por un plazo máximo de dos años.)

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 15:00 del 20/09/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Contratación Área VII: 968 359 286 / 968 273 137 ascension.alcaraz@.carm.es / maria.lozano9@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Contratación Área VII: 968 359 286 / 968 273 137 ascension.alcaraz@.carm.es / maria.lozano9@carm.es

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No