En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra de equipos de reprografía y fotocopiado para los centros del servicio murciano de salud en el Área V - Altiplano

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD V (ALTIPLANO - H. VIRGEN DEL CASTILLO)
Anualidad: 2019
Expediente origen: CS/1500/1100893840/19/PAS
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 01/07/2019 13:15
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto simplificado
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra de equipos de reprografía y fotocopiado para los centros del servicio murciano de salud en el Área V - Altiplano
Tipo de contrato suministros: Otros
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el día del vencimiento plazo de recepción de ofertas
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 16/07/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : FRANCISCO GUIRADO GUIRADO - 968 71 98 08
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : JOSÉ MATARREDONA BARBARÁ - 968 71 98 08

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
LA APERTURA SERÁ PUBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE El día, hora y lugar del acto de apertura será publicado con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante Acto público EL LUGAR DE APERTURA SERÁ PUBLICADO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Lote 1: MULTIFUNCIONAL A4/A3 COLOR RED, VELOCIDAD MÍNIMA MÍN 30 PPM (1 EQUIPO)

Objeto

Objeto del contrato: MULTIFUNCIONAL A4/A3 COLOR RED, VELOCIDAD MÍNIMA MÍN 30 PPM (1 EQUIPO)
Presupuesto de licitación neto: 8.340,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 1.751,40 euros
Presupuesto licitación total : 10.091,40 euros
Valor estimado : 8.340,00 euros
Duración prevista : 60 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79800000 SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y SERVICIOS CONEXOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (417,00 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 2: MULTIFUNCIONAL A4/A3 MONOCROMO RED, VELOC. MINIMA 40 PPMM (1 EQUIPO)

Objeto

Objeto del contrato: MULTIFUNCIONAL A4/A3 MONOCROMO RED, VELOC. MINIMA 40 PPMM (1 EQUIPO)
Presupuesto de licitación neto: 4.710,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 989,10 euros
Presupuesto licitación total : 5.699,10 euros
Valor estimado : 4.710,00 euros
Duración prevista : 60 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79800000 SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y SERVICIOS CONEXOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (235,50 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 3: MULTIFUNCIONAL A4 MONOCROMO RED, VELOC. MINIMA 40 PPM (5 EQUIPOS)

Objeto

Objeto del contrato: MULTIFUNCIONAL A4 MONOCROMO RED, VELOC. MINIMA 40 PPM (5 EQUIPOS)
Presupuesto de licitación neto: 16.050,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 3.370,50 euros
Presupuesto licitación total : 19.420,50 euros
Valor estimado : 16.050,00 euros
Duración prevista : 60 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 79800000 SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y SERVICIOS CONEXOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (802,50 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No