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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y equipos existentes en los centros de salud, centros de especialidades, servicios de urgencias, unidades administrativas y consultorios dependientes de la Gerencia de Área de Salud I Murcia-Oeste"

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2019
Expediente origen: CSE/1100/1100885349/19/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 24/06/2019 13:43
Motivo de creación: Obsoleto (DOS NOTAS INFORMATIVAS: 1ª) CONSULTAS Y VISITAS LICITADORES. 2ª) PRESENTACIÓN DE OFERTAS )
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio licitación DOUE: 2019 /S 111 - 272386 de fecha 12/06/2019

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y equipos existentes en los centros de salud, centros de especialidades, servicios de urgencias, unidades administrativas y consultorios dependientes de la Gerencia de Área de Salud I Murcia-Oeste"
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Centros de Especialidades, Centros de Salud, Servicios de Urgencia, Unidades Administrativas y Consultorios dependientes de la Gerencia de Área de Salud Nº I Murcia-Oeste
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Los servicios a contratar son el mantenimiento integral de las instalaciones de los Centros de Especialidades, Centros de Salud, Servicios de Urgencia, Unidades Administrativas y Consultorios dependientes de la Gerencia de Área de Salud Nº I Murcia-Oeste, de forma que todos ellos estén funcionando el máximo tiempo posible de forma continuada, minimizándose las posibles paradas como consecuencia de
Acuerdo cont. Pública (OMC): Si
Presupuesto de licitación neto: 99.999,97 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 20.999,99 euros
Presupuesto licitación total : 120.999,96 euros
Valor estimado : 499.999,85 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50000000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Información complementaria

Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (En el supuesto de que estuviera prevista la prórroga, el contrato se podrá prorrogar por un plazo máximo de CUARENTA Y OCHO MESES, siendo obligatoria para el adjudicatario dicha prórroga si el SMS avisara con al menos 2 meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.)

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 15/07/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Servicio de Contratación Pública, Tlf.: 968369639 (Mª Jesús Crevillén Palazón)
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Esther Pastor Romero (Ingeniero Técnico, Tlf. 659007495)

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
LA APERTURA DEL SOBRE "C", SERÁ PUBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y COMUNICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE. EL DÍA Y HORA DE APERTURA, ES SÓLO UNA ESTIMACIÓN, PUES AL TRATARSE DE UN EXPEDIENTE DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA, EL ÚNICO ACTO PÚBLICO SERÁ LA APERTURA DEL SOBRE "C" (CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES). LA FECHA Y HORA DE LA APERTURA SERÁ PUBLICADA CON ANTELACIÓN SUFICIENTE EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE (www.carm.es) Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Criterio de calidad - OFERTA TÉCNICA (40.0%), Criterio de calidad - MEJORAS TÉCNICAS (7.0%), Criterio de calidad - MEJORAS DE ADAPTACIÓN (8.0%), PRECIO (45.0%)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Se acreditará por el importe mínimo en euros que se indica a continuación, artículo 87.1 LCSP, y mediante la aportación de los certificados y documentos que se relacionan si bien y en todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público ROLECSP (o, en su caso, en el Registro de Licitadores de la Región de Murcia) acreditará, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al precio de licitación excluido IVA. Certificado emitido por una Entidad Aseguradora debidamente autorizada, que acredite la contratación de una póliza de seguros de responsabilidad civil que garantice los daños producidos por un normal o anormal funcionamiento del servicio prestado. Esta póliza se formalizará por un importe mínimo de 300.000,00 ¿, que deberá presentar antes de la firma del contrato.
Cap. Técnica (evaluación) : Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El Importe total de los certificados aportados deberá ser igual o superior al precio de licitación IVA no incluido (99.999,97 euros). Los citados requisitos mínimos de solvencia económica y financiera y de solvencia técnica o profesional exigidos para este contrato, así como de los medios admitidos para su acreditación, se indicarán en el anuncio de licitación. En su ausencia serán de aplicación los establecidos en los artículos 87 y 90 LCSP, que tendrán igualmente carácter supletorio, artículo 92 LCSP
Obligación de indicar el personal encargado : No
Plazo de presentación de recursos: Recurso especial en materia de contratación: El plazo de interposición del recurso será de 15 días hábiles desde el siguiente al que se remita la notificación del acto impugnado

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC