Servicio de retirada, almacenamiento, custodia y destrucción de documentos confidenciales del Área de Salud VIII Mar Menor.
Categoría servicio:
Otros servicios
Determinación precio:
Tanto alzado
Acuerdo marco:
No
Descripción necesidades administrativas:
La Retirada, en los diferentes puntos de generación, Traslado y Almacenamiento hasta el punto de destrucción, llevando a cabo la Custodia hasta la Destrucción final de los documentos considerados por el Área de Salud como confidenciales, disponiendo de un sistema de registro y trazabilidad de todo el proceso para su verificación y certificación
Presupuesto de licitación neto:
20.000,00 euros
Tipo de IVA (%):
10
IVA :
2.000,00 euros
Presupuesto licitación total :
22.000,00 euros
Valor estimado :
40.000,00 euros
Duración prevista :
24 meses desde la formalización
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
No
90511400
SERVICIOS DE RECOGIDA DE PAPEL
Si
92512100
SERVICIOS DE DESTRUCCIÓN DE ARCHIVOS
Información complementaria
Opciones contempladas :
No
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
Hasta las 14:00 del 20/05/2019
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 20/05/2019
Lenguas presentación ofertas :
Español
Obligación mantenimiento de oferta :
3 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
en el correo electrónico: gestion_economica_hulamm@listas.carm.es y en el teléfono: 968 56 50 06
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
en el correo electrónico: gestion_economica_hulamm@listas.carm.es y en el teléfono: 968 56 50 06
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)