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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de limpieza integral de los edificios, sus locales e instalaciones, gestión de residuos urbanos y asimilables y mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas y plantas de interior de los Centros de Salud, SUAPs y demás Centros de Atención Primaria y Especializada ambulatoria del Área III de Salud, Lorca.

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CSE/9999/1100791320/17/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 10/11/2017 10:59
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2016 /S 245 - 448079 de fecha 20/12/2016)
Anuncio licitación DOUE: 2017 /S 212 - 440648 de fecha 04/11/2017

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de limpieza integral de los edificios, sus locales e instalaciones, gestión de residuos urbanos y asimilables y mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas y plantas de interior de los Centros de Salud, SUAPs y demás Centros de Atención Primaria y Especializada ambulatoria del Área III de Salud, Lorca.
Categoría servicio: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Determinación precio: Tanto alzado
Acuerdo marco: No
Presupuesto de licitación neto: 1.820.908,76 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 382.390,84 euros
Presupuesto licitación total : 2.203.299,60 euros
Valor estimado : 4.005.999,25 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 90910000 SERVICIOS DE LIMPIEZA

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 30/11/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Servicio de obras y contratación Tfno: 968 288017
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Manuel Montalban Padilla; manuel.montalban@carm.es; nº teléfono: 968-489271/ 968-489373 /968-445518.

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Al tratarse de un expediente tramitado mediante licitación electrónica, el único acto público será la apertura del sobre C "criterios cuantificables de forma automática" El día, hora y lugar de la celebración del acto de apertura será publicado en el perfil del contratante con la suficiente antelación. No El día, hora y lugar de la celebración del acto de apertura será publicado en el perfil del contratante con la suficiente antelación.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Reservado a una profesión determinada : Si (TRLCSP)
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No