En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

¿SUMINISTRO DE 25 CUNAS PARA EL NUEVO PABELLÓN INFANTIL DEL HCUVA¿

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CS/1100/1100741772/16/PNSP
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 08/02/2017 13:09
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: ¿SUMINISTRO DE 25 CUNAS PARA EL NUEVO PABELLÓN INFANTIL DEL HCUVA¿
Tipo de contrato suministros: Entrega sucesiva y por precio unitario
Dirección obras/entrega/ejecución: Almacenes Generales del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca", o lugar donde indique la Dirección del Centro.
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: El Área I Murcia ¿Oeste Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca- tiene atribuida entre otras, la gestión para la contratación del equipamiento del nuevo edificio en el complejo hospitalario que albergará el Hospital Infantil. Esta nueva apertura es una necesidad que la evolución asistencial y organizativa del Hospital y la sociedad han demandado. Asimismo se requiere que todas las in
Presupuesto de licitación neto: 46.487,60 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 9.762,40 euros
Presupuesto licitación total : 56.250,00 euros
Valor estimado : 46.487,60 euros

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33100000 EQUIPAMIENTO MÉDICO

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 01/12/2016
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
SOBRE B, DENOMINADO ¿ASPECTOS OBJETO DE NEGOCIACION¿ 16/12/2016 08:40 Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : Oferta Económica (Criterios objetivos) (55.0%), Requisitos técnicos (Criterios subjetivos) (45.0%)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (2.324,38 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : ¿SUMINISTRO DE 25 CUNAS PARA EL NUEVO PABELLÓN INFANTIL DEL HCUVA¿
Observaciones plazo de formalización : La formalización del contrato se realizará con fecha: 20 de Febrero de 2017
Ofertas recibidas : 2
** Adjudicatario NIF : B50057322
* Adjudicatario razón social : INDUSTRIAS HIDRAULICAS PARDO SL
Ventajas oferta adjudicatario : Mejor oferta Técnica
Fecha adjudicación : 06/02/2017
Importe neto : 33.250,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 6.982,50 euros
Importe total : 40.232,50 euros
¿Permite subcontratación? : Si (60.0%)