SERVICIO DE GESTIÓN DEL ARCHIVO DE UNIDADES DOCUMENTALES CLÍNICAS DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO "J. Mª. MORALES MESEGUER"
Categoría servicio:
Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Determinación precio:
Tanto alzado
Acuerdo marco:
No
Descripción necesidades administrativas:
Necesidad complementaria a la asistencia sanitaria que consiste en la gestión de las historias clínicas de los usuarios del Hospital, con el objetivo de prestar una adecuada asistencia sanitaria a los mismos de acuerdo al alcance, condiciones y necesidades definidas en el correspondiente pliego de prescripciones técnicas.
Presupuesto de licitación neto:
353.038,02 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
74.137,98 euros
Presupuesto licitación total :
427.176,00 euros
Valor estimado :
681.282,65 euros
Duración prevista :
24 meses desde la formalización
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
79995100
SERVICIOS DE ARCHIVADO
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios :
No
Periodicidad :
No
Variantes aceptadas :
No
Opciones contempladas :
No
Prórrogas contempladas :
Si (2 prórrogas)
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
Hasta las 14:00 del 19/02/2016
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 19/02/2016
Lenguas presentación ofertas :
Español
Obligación mantenimiento de oferta :
4 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Para consultas relacionadas con el Pliego de Prescripciones Técnicas, así como para concertar visitas a los centros e instalaciones objeto del contrato, los licitadores interesados deberán contactar con Adelaida González Gómez, en el teléfono 968 365200 o 968 360900 (ext.2010)
Apertura de ofertas
Apertura ofertas
Descripción acto apertura
Fecha y hora
Asistentes autorizados
Lugar
Apertura Sobre B (Criterios cuantificables por juicio de valor)
04/03/2016 09:00
No
Sala Juntas, planta 6ª del edificio Habitamia I, c/Central nº 7, Espinardo- Murcia
Apertura de Sobre C (Criterios cuantificables de forma automática)
19/04/2016 10:30
No
Sala de juntas- anexo planta baja del edificio Habitamia, C/ Central nº 7, Espinardo-Murcia
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica :
No
Obligación de indicar el personal encargado :
No
Garantías
Garantía provisional :
No
Garantía definitiva:
5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio :
No
Resolución
Tipo resolución :
Adjudicación
Denominación contrato :
SERVICIO DE GESTIÓN DEL ARCHIVO DE UNIDADES DOCUMENTALES CLÍNICAS DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO ¿J. Mª. MORALES MESEGUER
Observaciones plazo de formalización :
Formalización el 1 de junio de 2016
Ofertas recibidas :
3
** Adjudicatario NIF :
A97185854
* Adjudicatario razón social :
GRUPO ENTORNO DOCUMENTAL, S.A.
Ventajas oferta adjudicatario :
Haber presentado la oferta económica más ventajosa y cumplir todos los requisitos exigidos, una vez ponderados los criterios de adjudicación establecidos para la contratación.