Suministro de material de Higiene y Aseo con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.
Tipo de contrato suministros:
Entrega sucesiva y por precio unitario
Acuerdo marco:
Si
Presupuesto de licitación neto:
1.045.743,00 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
219.606,03 euros
Presupuesto licitación total :
1.265.349,03 euros
Duración prevista :
24 meses desde la formalización
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
33191000
APARATOS PARA ESTERILIZACIÓN, DESINFECCIÓN E HIGIENE
Información complementaria
Opciones contempladas :
No
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
Hasta las 14:00 del 14/04/2015
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 14/04/2015
Lenguas presentación ofertas :
Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
manuel.bejarano@carm.es
teléfono 968/288079
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
manuel.nicolas3@carm.es
teléfono 968/288001
Apertura de ofertas
Apertura ofertas
Descripción acto apertura
Fecha y hora
Asistentes autorizados
Lugar
Apertura sobre B (DOCUMENTACION TECNICA Y CRITERIOS SUBJETIVOS DE VALORACION)
29/04/2015 12:30
No
Sala de Juntas del Servicio Murciano de Salud, c/Central, 7, Edificio Habitamia, Espinardo, Murcia, planta baja,
Apertura sobre B (DOCUMENTACION TECNICA Y CRITERIOS SUBJETIVOS DE VALORACION)
29/04/2015 12:30
No
Sala de Juntas del Servicio Murciano de Salud, c/Central, 7, Edificio Habitamia, Espinardo, Murcia, planta baja,
Apertura del sobre "C" " CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA",
07/07/2015 09:30
No
Sala de Juntas del Servicio Murciano de Salud, c/Central, 7, Edificio Habitamia, Espinardo, Murcia, planta baja,
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica :
No
Garantías
Garantía provisional :
No
Garantía definitiva:
5.0 % sobre el presupuesto de licitación (52.287,15 euros)
Garantía mediante retención en el precio :
Si
Resolución
Tipo resolución :
Adjudicación
Denominación contrato :
SUMINISTRO DE MATERIAL DE HIGIENE Y ASEO
Fecha adjudicación :
22/09/2015
Importe neto :
872.221,75 euros
Tipo de IVA (%) :
21
IVA :
183.166,57 euros
Importe total :
1.055.388,32 euros
¿Permite subcontratación? :
No
Formalización
Fecha formalización :
02/11/2015
Contratista NIF :
B18220657
Contratista razón social :
JALSOSA,S.L se formaliza el lote 1 tras la Resolucion 1045/2015 del TAC, manteniendo el resto de adjudicatarios Medilevel S.A., Medline Internacional, 3 M españa S.L.; Abb Tecnica Hospitalaria, Barna Import Medica y C.V. Medica S.A