SERVICIO INTEGRAL DE INSPECCIÓN SANITARIA Y CONTROL ANALÍTICO EN INSTALACIONES DE AGUA Y AIRE, Y DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y CONTROL Y CAPTURA DE ANIMALES VAGABUNDOS EN LOS CENTROS DE LA GERENCÍA SEL ÁREA I MURCIA - OESTE
SERVICIO INTEGRAL DE INSPECCIÓN SANITARIA Y CONTROL ANALÍTICO EN INSTALACIONES DE AGUA Y AIRE, Y DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y CONTROL Y CAPTURA DE ANIMALES VAGABUNDOS EN LOS CENTROS DE LA GERENCÍA SEL ÁREA I MURCIA - OESTE
Categoría servicio:
Otros servicios
Determinación precio:
Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución:
Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Centro de Especialidades Dr. Quesada Sanz y los centros de Atención Primaria dependientes del Área de Salud I ¿ Murcia Oeste en los términos definidos al efecto en el Pliego de Prescripciones Técnicas
Acuerdo marco:
No
Descripción necesidades administrativas:
Dotar al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca y su Centro de Especialidades Dr. Quesada y los Centros de Atención Primaria que se definen en el alcance del servicio en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas, de un servicio integral de Inspección Sanitaria y Control Analítico en Instalaciones de agua, aire, y desinfección, desinsectación, desratización y control y capt
Presupuesto de licitación neto:
764.518,69 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
160.548,92 euros
Presupuesto licitación total :
925.067,61 euros
Valor estimado :
925.067,62 euros
Duración prevista :
24 meses desde la formalización
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
90920000
SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN DE INSTALACIONES
Información complementaria
Financiado por fondos comunitarios :
No
Gastos de publicidad :
1.500,00 euros
Opciones contempladas :
No
Prórrogas contempladas :
Si (2 prórrogas)
Presentación de ofertas
Plazo obtención pliegos :
Hasta las 14:00 del 12/03/2015
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 12/03/2015
Lenguas presentación ofertas :
Español
Obligación mantenimiento de oferta :
3 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Para consultas relacionadas con el Pliego de Prescripciones Técnicas, así como para concertar visitas a los centros e instalaciones objeto del contrato, los licitadores interesados deberán contactar con la Subdirección de Gestión del Área de Salud I (Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca) en el teléfono 968 36 97 51. Los días y horas de atención son los fijados en la NOTA INFORMATIVA que aparece publicada en el perfil del contratante (en el anuncio, apartado otra información)
Apertura de ofertas
Apertura ofertas
Descripción acto apertura
Fecha y hora
Asistentes autorizados
Lugar
APERTURA SOBRE B DENOMINADO CRITERIOS CUANTIFICABLES POR JUICIO DE VALOR
Se anunciará en el Perfil del Contratante con suficiente antelación
No
Se anunciará en el Perfil del Contratante con suficiente antelación
Condiciones de licitación
Clasificaciones exigidas :
M1c - Higienización, desinfección, desinsectación y desratización (Desde 300.000 € hasta 600.000 €) , N2c - Inspección sanitaria de instalaciones (Desde 300.000 € hasta 600.000 €)
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)