En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO-CORRECTIVO Y TÉCNICO-LEGAL DE EQUIPOS DE ELECTROMEDICINA DEL ÁREA III DE SALUD

Datos del anuncio de contratación

DATOS GENERALES

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2014
Expediente origen: CSE/9999/1100572981/14/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 25/11/2014 11:06
Motivo de creación: Obsoleto (ampliar información: EXPEDIENTE TRAMITADO MEDIANTE LICITACIÓN ELECTRÓNICA.)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2013 /S 252 - 441595 de fecha 31/12/2013)
Anuncio licitación DOUE: 2014 /S 227 - 401228 de fecha 25/11/2014

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO-CORRECTIVO Y TÉCNICO-LEGAL DE EQUIPOS DE ELECTROMEDICINA DEL ÁREA III DE SALUD
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Unidades de ejecución
Acuerdo marco: No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 19/12/2014
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 19/12/2014
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 3 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuel Montalbán Padilla (Técnico Responsable del Servicio de Obras y Contratación). Email: Servicio_contratacion_sms@listas.carm.es;manuel.montalban@carm.es Teléfono: 968288036; Fax: 968288424
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Miguel Andrés Quiñonero Martínez (Jefe de Servicio de Obras y Mantenimiento de la Gerencia del Área III de Salud-Hospital Rafael Méndez, de Lorca) Email: miguela.quiñonero@carm.es Teléfono: 968445527

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Apertura del Sobre B (CRITERIOS CUANTIFICABLES POR JUICIOS DE VALOR) Se indicará en el perfil con la debida antelación No Se anunciará en el perfil con la debida antelación

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Plazo de presentación de recursos: 15 días hábiles

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC

Lote 1: MANTENIMIENTO EQUIPOS MARCA GENERAL ELECTRIC

Objeto

Objeto del contrato: MANTENIMIENTO EQUIPOS MARCA GENERAL ELECTRIC
Dirección obras/entrega/ejecución: Los centros sanitarios del Área III de Salud indicados en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas
Descripción necesidades administrativas: Dotar al Área III de salud de un servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina, con el fin de conseguir el mejor estado de funcionamiento de los equipos e instalaciones, asegurando el funcionamiento continuo de los mismos.
Presupuesto de licitación neto: 129.847,72 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 27.268,02 euros
Presupuesto licitación total : 157.115,74 euros
Valor estimado : 259.695,44 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50421000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MÉDICOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Lote 2: MANTENIMIENTO EQUIPOS MARCA PHILIPS

Objeto

Objeto del contrato: MANTENIMIENTO EQUIPOS MARCA PHILIPS
Dirección obras/entrega/ejecución: En los centros sanitarios dependientes de la Gerencia del Área III de Salud, incluidos en el Anexo-I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Descripción necesidades administrativas: En los centros sanitarios dependientes de la Gerencia del Área III de Salud, incluidos en el Anexo-I del Pliego de Prescripciones Técnicas, asumiendo la empresa adjudicataria los posibles cambios de ubicación que se puedan producir en un futuro.
Presupuesto de licitación neto: 105.000,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 22.050,00 euros
Presupuesto licitación total : 127.050,00 euros
Valor estimado : 210.000,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50421000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MÉDICOS

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Condiciones de licitación

Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No