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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento integral del puesto de trabajo informatizado del Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD VIII (MAR MENOR - H.G.U. LOS ARCOS)
Anualidad: 2020
Expediente origen: CSE/1800/1100942040/20/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 11/03/2020 13:35
Motivo de creación: Obsoleto (Actualizar instrucciones para cumplimentar el DEUC)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento integral del puesto de trabajo informatizado del Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor, sito en Torre Octavio, s/n, 30739 Pozo Aledo, San Javier, Murcia.
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Disponer de este servicio para garantizar la continuidad del mismo y funcionamiento de los activos asociados a la infraestructura TI de puestos de trabajo para el usuario en general que permiten el acceso a las distintas aplicaciones necesarias para la correcta actividad diaria del Hospital.
Presupuesto de licitación neto: 59.800,69 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 12.558,14 euros
Presupuesto licitación total : 72.358,83 euros
Valor estimado : 119.601,39 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50312000 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPO INFORMÁTICO

Información complementaria

Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 27/03/2020
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 27/03/2020
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : gestion_economica_hulamm@listas.carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : gestion_economica_hulamm@listas.carm.es

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : Si

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No