En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

LA Adquisición de un esterilizador a vapor 6 ute con destino al Servicio de esterilización del Hospital ¿Virgen del Castillo¿ de Yecla

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD V (ALTIPLANO - H. VIRGEN DEL CASTILLO)
Anualidad: 2019
Expediente origen: CS/1500/1100916994/19/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 13/09/2019 12:58
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Suministros
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: LA Adquisición de un esterilizador a vapor 6 ute con destino al Servicio de esterilización del Hospital ¿Virgen del Castillo¿ de Yecla
Tipo de contrato suministros: Otros
Dirección obras/entrega/ejecución: Hospital Virgen del Castillo de Yecla - Avenida de la Feria, S/N- 30510 YECLA (MURCIA)
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Se hace necesaria la adquisición de un ESTERILIZADOR A VAPOR 6 UTE con el fin de dar cobertura a las necesidades de esterilización a vapor por vacío del Hospital Virgen del Castillo en general, así como de su Zona Quirúrgica.
Presupuesto de licitación neto: 64.200,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 13.482,00 euros
Presupuesto licitación total : 77.682,00 euros
Valor estimado : 64.200,00 euros
Duración prevista : 2 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 33191000 APARATOS PARA ESTERILIZACIÓN, DESINFECCIÓN E HIGIENE

Información complementaria

Opciones contempladas : No

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta el día anterior al vencimiento de ofertas.
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 13:00 del 04/10/2019
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : FRANCISCO GUIRADO GUIRADO - 968 71 98 08 - francisco.guirado2@carm.es
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : PEDRO VILLA MALDONADO - 968 71 98 00 - pedro.villa@carm.es

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE C "CRITERIOS VALORABLES MEDIANTE CIFRAS O PORCENTAJES" Se comunicara a los licitadores con suficiente antelación y se publicará en el Perfil el lugar, día y hora de celebración del acto. Acto público Se comunicara a los licitadores con suficiente antelación y se publicará en el Perfil el lugar, día y hora de celebración del acto.

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre el presupuesto de licitación (3.210,00 euros)
Garantía mediante retención en el precio : No