Planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en medios de comunicación nacionales, para promocionar los recursos turísticos de la Región de Murcia durante 2018-2019.
Datos del anuncio de contratación
General
Órgano de contratación:
INSTITUTO DE TURISMO DE LA REGION DE MURCIA
Anualidad:
2018
Expediente origen:
RP416-18
Tipo de anuncio:
Licitacion
Fecha de publicación:
05/04/2018 15:02
Motivo de creación:
Obsoleto (Aclaraciones al pliego de cláusulas administrativas y al pliego de prescripciones técnicas)
Planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en medios de comunicación nacionales, para promocionar los recursos turísticos de la Región de Murcia durante 2018-2019.
Categoría servicio:
Servicios de publicidad
Determinación precio:
Otros (incluye casos en los que haya más de uno)
Acuerdo marco:
No
Presupuesto de licitación neto:
1.652.000,00 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
346.920,00 euros
Presupuesto licitación total :
1.998.920,00 euros
Valor estimado :
1.652.000,00 euros
Duración prevista :
Desde el 01/09/2018 hasta el 01/07/2019
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
79341000
SERVICIOS DE PUBLICIDAD
Información complementaria
Opciones contempladas :
No
Presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 16/04/2018
Lenguas presentación ofertas :
Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Oficina Jurídica-Económica del Instituto de Turismo de la Región de Murcia. 968357735
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Área de Comunicación del Instituto de Turismo de la Región de Murcia. 968357743
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)