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Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

Servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones, mobiliario y equipos en los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia del Área III de Salud

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: SERVICIOS CENTRALES (SMS)
Anualidad: 2018
Expediente origen: CSE/9999/1100823880/18/PA
Tipo de anuncio: Licitacion
Fecha de publicación: 14/03/2018 12:46
Motivo de creación: Obsoleto (Corrección de errores del PPT y programación visita a Centros)
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Abierto
Tipo de tramitación: Ordinaria
Anuncio previo: DOUE (2017 /S 248 - 523241 de fecha 28/12/2017)
Anuncio licitación DOUE: 2018 /S 40 - 87533 de fecha 27/02/2018

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones, mobiliario y equipos en los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia del Área III de Salud
Categoría servicio: Servicios de mantenimiento y reparación
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: En la parcela, edificios, locales, e instalaciones que se encuentran dentro del recinto de los centros sanitarios del Área III relacionados en el apartado II del PPT que rige el contrato
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: Garantizar la consecución de un nivel óptimo de servicio y un funcionamiento continuo y eficaz de todas las instalaciones y mobiliario de los centros dependientes de la Gerencia del Área III de Salud, así como el mantenimiento de los edificios en lo que se refiere a obra civil (tabiquería, pintura, puertas, etc.).
Presupuesto de licitación neto: 1.222.561,60 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 256.737,94 euros
Presupuesto licitación total : 1.479.299,54 euros
Valor estimado : 2.689.635,52 euros
Duración prevista : 24 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 50000000 SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Información complementaria

Financiado por fondos comunitarios : No
Gastos de publicidad : 1.500,00 euros
Reservado a talleres protegidos : No
Reservado a programas de empleo protegido : No
Periodicidad : No
Variantes aceptadas : No
Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (2 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo obtención pliegos : Hasta las 14:00 del 02/04/2018
Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 02/04/2018
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 4 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : Manuela Cantos tf 968 28 80 08
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : Manuel Montalban, tf 968489271/968489373/968445518 (también en la dirección de correo electrónico: manuel.montalban@carm.es)

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
Acto público de apertura de los sobres C (criterios cuantificables de forma automática) Se avisará a los licitadores y se publicará en el Perfil del Contratante el lugar, fecha y hora con suficiente antelación No Se avisará a los licitadores y se publicará en el Perfil del Contratante el lugar, fecha y hora con suficiente antelación

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)
Subasta electrónica : No
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Órgano competente en procedimiento de recursos

Nombre : Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal : Avenida General Perón, 38 Piso: 8 , C.P: 28020 MADRID -Madrid- (MADRID)
Teléfono : 91 34914 46/47/51
Fax : 91 3491441
Correo electrónico : tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Página web (URL) : http://www.minhap.gob.es/es-ES/Servicios/Contratacion/TACRC