Servicio de atención al ciudadano en plataforma telefónica 012 y centros administrativos
Categoría servicio:
Otros servicios
Determinación precio:
Unidades de tiempo
Acuerdo marco:
No
Presupuesto de licitación neto:
1.607.226,32 euros
Tipo de IVA (%):
21
IVA :
337.517,53 euros
Presupuesto licitación total :
1.944.743,85 euros
Valor estimado :
3.616.259,22 euros
Duración prevista :
24 meses desde la formalización
Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)
Anuncios publicados
Principal
Código
Clasificación CPV
Si
79512000
CENTRO DE LLAMADAS
Información complementaria
Opciones contempladas :
No
Presentación de ofertas
Plazo de recepción de ofertas :
Hasta las 14:00 del 16/04/2018
Lenguas presentación ofertas :
Español
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares :
Durante el periodo de licitación todas las dudas y consultas se gestionarán mediante la dirección ocag-pap@listas.carm.es, se publicarán en el perfil del contratante (FAQ)
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas :
Durante el periodo de licitación todas las dudas y consultas se gestionarán mediante la dirección ocag-pap@listas.carm.es, se publicarán en el perfil del contratante (FAQ)
Condiciones de licitación
Forma de adjudicación :
Varios criterios (Los que figuren en el pliego o invitación)