En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Anuncio

"Servicio de transporte de ropa limpia hospitalaria entre la lavandería industrial y los puntos de acceso que para la distribución de la ropa se señalen por la Dirección del Hospital dentro del recinto hospitalario".

Datos del anuncio de contratación

General

Órgano de contratación: ÁREA DE SALUD I (MURCIA OESTE - H.U. VIRGEN DE LA ARRIXACA)
Anualidad: 2017
Expediente origen: CSE/1100/1100804335/17/PNSP
Tipo de anuncio: Resolución
Fecha de publicación: 28/12/2017 09:07
Motivo de creación: Obsoleto
Tipo de contrato: Servicios
Tipo de procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de tramitación: Ordinaria

Documentos

Objeto

Objeto del contrato: "Servicio de transporte de ropa limpia hospitalaria entre la lavandería industrial y los puntos de acceso que para la distribución de la ropa se señalen por la Dirección del Hospital dentro del recinto hospitalario".
Categoría servicio: Servicios de transporte complementarios y auxiliares
Determinación precio: Tanto alzado
Dirección obras/entrega/ejecución: Instalaciones del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca
Acuerdo marco: No
Descripción necesidades administrativas: El alcance de los trabajos, incluye el volumen que se detalla a continuación, que es aproximado: El transporte de ropa limpia de la Lavandería Industrial del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, desde las instalaciones de la lavandería del Hospital hasta de los puntos de acceso definidos en el PPT, todos ellos dentro del recinto hospitalario. Con una estimación diaria de 6.000 kg de r
Presupuesto de licitación neto: 24.800,00 euros
Tipo de IVA (%): 21
IVA : 5.208,00 euros
Presupuesto licitación total : 30.008,00 euros
Valor estimado : 49.600,00 euros
Duración prevista : 12 meses desde la formalización

Clasificación según Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV)

Anuncios publicados
Principal Código Clasificación CPV
Si 64121200 SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN DE PAQUETES

Información complementaria

Opciones contempladas : No
Prórrogas contempladas : Si (1 prórrogas)

Presentación de ofertas

Plazo de recepción de ofertas : Hasta las 14:00 del 15/11/2017
Lenguas presentación ofertas : Español
Obligación mantenimiento de oferta : 2 meses 0 días desde la apertura de proposiciones
Persona de contacto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares : ANTONIO FERNÁNDEZ ABELLÁN (SERVICIO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA, TLF.: 968 36 96 39
Persona de contacto del Pliego de Prescripciones Técnicas : ANDRÉS MANUEL COLLADO RODRIGUEZ (TLF.: 690 15 83 61

Apertura de ofertas

Apertura ofertas
Descripción acto apertura Fecha y hora Asistentes autorizados Lugar
APERTURA SOBRE B - ASPECTOS OBJETO DE NEGOCIACIÓN 22/11/2017 08:50 Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"
LA APERTURA DEL SOBRE "B" SERÁ PÚBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE SERÁ PUBLICADA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE Y NOTIFICADA A LOS LICITADORES CON ANTELACIÓN SUFICIENTE Acto público SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO "VIRGEN DE LA ARRIXACA"

Condiciones de licitación

Forma de adjudicación : Varios criterios
Criterios adjudicación : OFERTA ECONÓMICA (EVALUACIÓN AUTOMÁTICA) (61.0%), OFERTA TÉCNICA (JUICIO DE VALOR) (39.0%)
Subasta electrónica : No
Cap. Económica-Financiera (evaluación) : Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.
Cap. Técnica (evaluación) : Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
Obligación de indicar el personal encargado : No

Garantías

Garantía provisional : No
Garantía definitiva: 5.0 % sobre la adjudicación
Garantía mediante retención en el precio : No

Resolución

Tipo resolución : Adjudicación
Denominación contrato : SERVICIO DE TRANSPORTE DE ROPA LIMPIA HOSPITALARIA ENTRE LA LAVANDERÍA INDUSTRIAL Y LOS PUNTOS DE ACCESO QUE PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA ROPA SE SEÑALEN POR LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DENTRO DEL RECINTO HOSPITALARIO
Plazo formalización máximo : 15 días
Ofertas recibidas : 3
** Adjudicatario NIF : 27431020R
* Adjudicatario razón social : PARDO MARTINEZ FRANCISCO AURELIO
Ventajas oferta adjudicatario : MEJOR OFERTA ECONOMICA Y TECNICA
Fecha adjudicación : 27/12/2017
Importe neto : 15.600,00 euros
Tipo de IVA (%) : 21
IVA : 3.276,00 euros
Importe total : 18.876,00 euros
¿Permite subcontratación? : Si