Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Expediente

Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de monitores, desfibriladores y equipos Philips ubicados en el Hospital General Universitario Santa Lucía y Hospital Universitario Santa María del Rosell

Datos del expediente de contratación y listado de anuncios

Resumen Expediente

Organo de Contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Expediente origen: 1100581038
Anualidad: 2014
Procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de Contrato: Servicios
Presupuesto Licitación Neto: 11.719,87 euros
Valor Estimado: 23.439,74 euros
Acuerdo Marco / Sist. Dinámico Adq.: No
CPV Principal: 50400000 - SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN

Anuncios Publicados

Anuncios publicados
Fec. Publicación Tipo Anuncio Estado
03/03/2015 14:04 Resolución Vigente
03/03/2015 14:06 Formalizacion Vigente