En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Expediente

Servicio de mantenimiento de impresoras en los Centros de Salud y consultorios de Atención Primaria dependientes del área II de Cartagena

Datos del expediente de contratación y listado de anuncios

Resumen Expediente

Organo de Contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Expediente origen: 1100407449
Anualidad: 2012
Procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de Contrato: Servicios
Presupuesto Licitación Neto: 20.661,12 euros
Valor Estimado: 41.322,24 euros
Acuerdo Marco / Sist. Dinámico Adq.: No
CPV Principal: 50300000 - SERVICIOS DE REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS ASOCIADOS RELACIONADOS CON ORDENADORES PERSONALES, EQUIPO DE OFICINA, TELECOMUNICACIONES Y EQUIPO AUDIOVISUAL

Anuncios Publicados

Anuncios publicados
Fec. Publicación Tipo Anuncio Estado
13/03/2013 14:17 Resolución Vigente
13/03/2013 14:24 Formalizacion Obsoleto (Anuncio rectificado)
15/03/2013 08:14 Formalizacion Vigente (Motivo Modificación: Cambio del CPV.)