En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Expediente

Servicio de mantenimiento de los sistemas de alarmas de robo e incendio, central rececptora de alarmas y custodia de llaves e intervención-acuda, de los Centros Sanitarios adscritos a la Gerencia del Área de Salud II-Cartagena.

Datos del expediente de contratación y listado de anuncios

Resumen Expediente

Organo de Contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Expediente origen: 1100423510
Anualidad: 2013
Procedimiento: Abierto
Tipo de Contrato: Servicios
Presupuesto Licitación Neto: 53.146,02 euros
Valor Estimado: 106.292,04 euros
Acuerdo Marco / Sist. Dinámico Adq.: No
CPV Principal: 50332000 - SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONES
Recepción de ofertas: 30/03/2013 14:00

Anuncios Publicados

Anuncios publicados
Fec. Publicación Tipo Anuncio Estado
13/03/2013 08:23 Licitacion Obsoleto (Anuncio rectificado)
15/03/2013 08:00 Licitacion Vigente (Motivo Modificación: Publicar composición de la Mesa de Contratación.)
05/06/2013 10:55 Resolución Vigente
05/06/2013 10:57 Formalizacion Vigente