En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Expediente

Servicio de mantenimiento integral preventivo y correctivo de monitores, desfibriladores y equipos marca PHILIPS, ubicados en el Hospital General Universitario santa Lucía y Hospital Universitario Santa María del Rosell

Datos del expediente de contratación y listado de anuncios

Resumen Expediente

Organo de Contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Expediente origen: 1100384324
Anualidad: 2012
Procedimiento: Negociación sin publicidad
Tipo de Contrato: Servicios
Presupuesto Licitación Neto: 14.749,55 euros
Valor Estimado: 29.499,10 euros
Acuerdo Marco / Sist. Dinámico Adq.: No
CPV Principal: 50400000 - SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE PRECISIÓN
Recepción de ofertas: 03/10/2012 14:00

Anuncios Publicados

Anuncios publicados
Fec. Publicación Tipo Anuncio Estado
05/12/2012 12:42 Resolución Vigente
05/12/2012 13:04 Formalizacion Vigente