En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Contratación Pública

Perfil de contratante - Expediente

Servicio de mantenimiento de los sistemas de alarmas de robo e incendio, conexión a Central Receptora de Alarmas y custodia de llaves e intervención, de los Centros de Salud del Área II-Cartagena.

Datos del expediente de contratación y listado de anuncios

Resumen Expediente

Organo de Contratación: ÁREA DE SALUD II (CARTAGENA - H.G.U. SANTA LUCÍA)
Expediente origen: PA 1100792705
Anualidad: 2017
Procedimiento: Abierto
Tipo de Contrato: Servicios
Presupuesto Licitación Neto: 43.848,00 euros
Valor Estimado: 87.696,00 euros
Acuerdo Marco / Sist. Dinámico Adq.: No
CPV Principal: 50332000 - SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONES
Recepción de ofertas: 03/10/2017 14:00

Anuncios Publicados

Anuncios publicados
Fec. Publicación Tipo Anuncio Estado
19/09/2017 11:36 Licitacion Vigente