Yo me vacuno Ayuda DANA. Nuestros vecinos nos necesitan
Contenido principal

Educación y Formación Profesional
Publicaciones

La integración curricular de las tecnologías de ayuda en contextos escolares

Portada de "La integración curricular de las tecnologías de ayuda en contextos escolares"
Facebook Twitter
Sumario Descargar Sumario Formato PDF
Autor Hurtado Montesinos, María Dolores / Soto Pérez, Francisco Javier (coords.)
Descripción

Autores: José Luis Amat Cecilia, Lorenzo Carmona Muñoz, Lucía Díaz Carcelén, Marta Susana Dopico Vázquez, María del Carmen Fernández García, Juan José Fernández García, José Blas García Pérez, Manuel Gómez Villa, Gaspar González Rus, María Dolores Hurtado Montesinos, Emilio Ivars Ferrer, María José Martínez Segura, Domingo Méndez López María Encarna Morcillo Herrera, Ángeles Rozas Méndez, José Manuel Saz Rubira, Francisco Javier Soto Pérez, Francisco Tortosa Nicolas

Resumen:  Trabajo colectivo de un grupo de docentes que utilizan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como recurso para pensar, construir y modelar las actividades del proceso de enseñanza y aprendizaje. Exponen desde diferentes ángulos sus experiencias (acceso al ordenador, el español como segunda lengua, comunicación aumentativa, estimulación sensoriomotriz, etc.) en el marco de la reflexión-acción coincidiendo en que el hilo conductor del proceso educativo ha de viajar de forma rigurosa entre la información, el conocimiento y la sabiduría

Contiene:  Anexo con el catálogo ( fichas) de los programas educativos multimedia seleccionados

 

Número Serie 54
Año 2005
ISBN 84-689-5634-1
Depósito Legal MU-2333-2005
Impresor FG Graf, SL
Número de páginas 354
Tipo Documento Monografías