La Plaza de Toros de Murcia acogerá el próximo 25 de octubre la prueba final del Campeonato de España de Freestyle, donde se decidirá el título entre el piloto albaceteño Maikel Melero y el gallego José Canosa, que llegan a esta prueba con tan solo 5 puntos de diferencia entre ambos.
El evento, que fue presentado hoy con la presencia del director general de Deportes, Fran Sánchez, reunirá también a otros destacados pilotos nacionales e internacionales, como Edgar Torronteras, las jóvenes promesas Mario Lucas y Xavier Dols Jabato y el piloto italiano Leo Finni.
Además de la competición principal, el espectáculo contará con el concurso de 'plegadas' patrocinado por Gas a Tope, donde el público elegirá al vencedor, y la 'Daen Chupete’s Cup', una carrera para niños y niñas menores de 4 años.
Un año más, el evento cuenta con la colaboración del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, dentro de su programa de apoyo a eventos deportivos con capacidad de atracción de visitantes y desestacionalización turística.