Orgullosos ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

Salud

Salud destaca la "gran trayectoria asistencial, docente e investigadora" del doctor Sergio Cánovas, nuevo miembro de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia

Formato: jpeg
Tamaño: 342,2 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Salud destaca la "gran trayectoria asistencial, docente e investigadora" del doctor Sergio Cánovas, nuevo miembro de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia

La directora gerente del Servicio Murciano de Salud, Isabel Ayala, asistió ayer al acto de nombramiento del doctor Sergio Cánovas López como Académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia. Ayala destacó “la enorme talla profesional y personal” del nuevo académico y reconoció “su gran trayectoria asistencial, docente e investigadora”. 

Cánovas, que fue presentado en el acto por los doctores Juan Antonio Ruipérez y Ricardo Robles, es jefe de servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca y profesor asociado de doctorado en el departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina en la Universidad de Murcia.