Atención a la ciudadanía
Vídeos y tutoriales de interés
Listado de vídeos de Atención a la ciudadanía
-
Vídeo explicativo sobre el servicio de Cita previa | 24/03/2022 [3m 41s]
A través de citaprevia.carm.es se trata de facilitar la atención presencial de la ciudadanía en diversas Unidades y Centros de la administración regional. En este vídeo se explica el proceso de obtención a través de cualquier cualquier dispositivo móvil.
-
Renovación demanda de empleo SEF | 08/03/2018 [2m 5s]
Videotutorial en el que se explica cómo realizar la renovación de la demanda de empleo en el SEF.
[ENGLISH VERSION] -
Búsqueda de Oficinas Corportativas CARM | 29/09/2017 [1m 30s]
Videotutorial en el que se explica cómo realizar búsquedas de Oficinas Corporativas de la CARM.
[ENGLISH VERSION] -
Cómo conocer requisitos de plazos formulario de procedimientos | 27/07/2017 [1m 37s]
Videotutorial mediante el cual se muestra cómo localizar los procedimientos de los que deseamos información en la Guía de Procedimientos y Servicios.
-
Cómo hacer la presentación electrónica de solicitudes | 27/07/2017 [2m 55s]
Videotutorial en el que se explica cómo realizar la presentación electrónica de solicitudes en la Sede Electrónica.
-
Oficinas Corporativas de Atención Presencial | 25/06/2011 [3m 10s]
Presentación del canal presencial (Oficinas de Atención Presencial) cuyo objetivo fundamental consiste en acercar la administración a la ciudadanía, ofreciendo un servicio integrado y homogéneo, a través de puestos de atención directa al ciudadano.
-
Atención Web | 24/06/2011 [2m 13s]
Presentación canal telemático a través del portal administrativo de la Administración Regional, http://www.carm.es/, dónde es posible acceder a la Guía de Procedimientos y Servicios que se prestan desde la Administración Regional así como a los Trámites Electrónicos habilitados evitando desplazamientos.
-
Servicio de Atención al Ciudadano | 24/06/2011 [2m 0s]
Presentación del Servicio de Atención al Ciudadano y de sus funciones en materia de Información y Atención al Ciudadano, Registro, Distribución y Reparto de Documentos, así como la gestión de Procedimientos de Tramitación Inmediata. En aras de acercar la administración pública al ciudadano, la Administración Regional tiene entre sus funciones más destacadas la atención al ciudadano en cualquiera de sus formas: presencial, telefónica y telemática.
-
Campaña Promocional 012 | 15/06/2011 [19s]
Toda la información de la Comunidad Autónoma en un solo teléfono. El ciudadano podrá hacer uso de este teléfono para obtener información y resolver sus dudas sobre materias competencia de la Administración Regional de Murcia; gestión de los procedimientos de tramitación inmediata; tramitación de los procedimientos administrativos que se reciben en la red de Oficinas Corporativas de Atención al Ciudadano y coordinación de las actividades de registro de las consejerías y organismos dependientes de la Administración Regional; todo ello con los principios de rapidez y eficacia. Teléfono 012: la Administración fácil.
Atención a la ciudadanía
- PROTECCIÓN DE DATOS
- Sugerencias, Quejas y Felicitaciones
- Sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
- Red de Oficinas de Atención al Ciudadano de la Administración Regional
- Oficinas de Atención Presencial
- Oficinas Registro de los Ayuntamientos de la Región de Murcia integradas en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR)
- Atención Multicanal 012
- Buzones del Informante en la Administración General de la CARM y Entidades de Derecho Público
- Consultas
- Oferta de Empleo y bolsas de trabajo