Baño Seguro - COPLA. Nueva oficina del autónomo.
Contenido principal

López Miras afirma que la final entre ElPozo Murcia y el Jimbee Cartagena "es un momento histórico para la Región"

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a las plantillas, cuerpos técnicos y directivos de ElPozo Murcia Costa Cálida y Jimbee Cartagena, que disputarán desde este sábado la final del play-off por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala. López Miras afirmó que esta cita “es un momento histórico para la Región de Murcia”, dentro de lo que es “una época dorada para el deporte de esta tierra, por ejemplo en tenis, motociclismo, baloncesto, ciclismo y también el fútbol sala”.

El jefe del Ejecutivo regional transmitió a su agradecimiento a los dos clubes “por lo que hacen por la Región de Murcia”, así como a “las dos grandes empresas que respaldan ambos proyectos y apuestan por esta tierra a través del deporte: ElPozo y Jimbee”.

Sobre la final entre dos clubes de la Región, López Miras celebró que el trofeo “va a quedarse en casa”, y ensalzó que este hito supone “devolver multiplicado por mil el compromiso del Gobierno regional con el deporte y específicamente con el fútbol sala”. En este sentido, López Miras se refirió a las múltiples competiciones nacionales que la Región de Murcia viene acogiendo y seguirá celebrando en los próximos años, con el respaldo económico de la Comunidad. Así, por ejemplo, será la sede de la Copa de España de fútbol sala hasta 2027.

“Esta tierra puede presumir hoy de tener a los dos mejores equipos de España de fútbol sala, que es lo mismo que decir que tenemos a dos de los mejores equipos del mundo”, concluyó López Miras.

López Miras afirma que la final entre ElPozo Murcia y el Jimbee Cartagena "es un momento histórico para la Región"
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 814,02 KB

Fecha: 12/06/2024

Descargar 20240612%20FutbolSala.jpg Descargar Archivo