En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Fomento participa en la jornada informativa sobre el 'Programa de ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio'

La secretaria general de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, Rosana Pacios, participó hoy, junto al concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro, en la jornada informativa sobre el ‘Programa de ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio (programa 1)’, celebrada en Murcia durante la mañana de hoy.

En la jornada han participado alcaldes pedáneos de Murcia y representantes de colegios profesionales, que han mostrado su interés por este tipo de ayudas que “dinamizan el sector de la construcción y benefician a la ciudadanía”.

Pacios destacó que la Consejería de Fomento ha destinado al Consistorio murciano ayudas por un importe superior a 5,5 millones de euros y, en este sentido, expresó que “estamos plenamente satisfechos, ya que todo aquello que suponga un beneficio para los ciudadanos redunda en el Ayuntamiento y, por supuesto, de la Comunidad”.

Fomento participa en la jornada informativa sobre el 'Programa de ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio'
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 241,06 KB

Fecha: 20/03/2024

Descargar 20240320Jornada%20Rehabilitaci%C3%B3n%20Murcia.jpeg Descargar Archivo