Baño Seguro - COPLA. Nueva oficina del autónomo.
Contenido principal

Noticias

17/06/2024

El Centro Regional de Artesanía de Murcia abre sus puertas en verano para que los menores desarrollen su creatividad artesanal

En las vacaciones estivales ofrece 12 talleres infantiles de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde

Los interesados pueden inscribirse mediante correo electrónico, por teléfono y en el propio centro

Talleres infantiles

Talleres infantiles

Formato: jpeg
Tamaño: 141,2 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El Centro Regional de Artesanía de Murcia oferta un año más, coincidiendo con las vacaciones escolares de verano, talleres infantiles diseñados para que los niños y niñas disfruten creando su propio producto artesanal y desarrollen su creatividad durante las vacaciones. En esta ocasión se han programado 12 talleres, que se desarrollarán del 24 de junio al 8 de septiembre y que están dirigidos a menores de 6 a 12 años.

Cada taller tiene una duración de una hora y media y un coste de ocho euros por niño. Los participantes estarán divididos en dos grupos de edad (de 6 a 9 años y de 10 a 12 años) y habrá dos turnos, de martes a viernes, uno por la mañana, de 11:30 a 13:00 horas, y otro por la tarde, de 18:00 a 19:30 horas.

La programación de este año contará, los lunes, con un taller de elaboración de velas e introducción al mundo de las abejas, con Gimiele; un taller de trenzado de papel con la elaboración de un colgante o llavero, con Isabel Puig (junio y julio) y un taller de cómics con el ilustrador Pedro Hurtado (agosto y septiembre).

Los martes habrá talleres de sublimación artesanal, con Raquel Samper; de reciclaje textil, con ‘El Costurerico’ (junio y julio); y de resina kids, con Yolanda Fuentes (agosto y septiembre). Para los miércoles se han programado talleres de macramé, con Esperanza de ‘Macrahope’, y de modelado en porcelana fría, con América Colque.

Los jueves acogerán los talleres de alfarería con torno y modelado, con Verónica Maccorin, y de cerámica creativa, con Vanesa Castaño, mientras que los viernes se desarrollarán talleres de marroquinería, con José Bielsa, y de panadería, con Pan Moreno.

Para participar en las distintas actividades se puede llamar al 968 35 75 37 o enviar un correo electrónico a centroartesaniamurcia@gmail.com  Asimismo, se pueden presentar solicitudes en el propio centro, ubicado en la calle Francisco Rabal, 6, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital