En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

El consejero de Fomento visita las instalaciones del Grupo Marítima Sureste, interesada en la gestión de carga del Aeropuerto de la Región

La Consejería de Fomento e Infraestructuras continúa la ronda de reuniones con representantes de las empresas interesadas en la gestión de la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de la Región, con el fin de que pueda comenzar su actividad lo antes posible.

Tal y como anunció el consejero José Manuel Pancorbo el pasado mes de octubre durante su visita al edificio de la terminal de carga, desde el Gobierno regional se está trabajando para conocer, de primera mano, aquellas empresas interesadas en tal gestión.

De este modo, el titular de Fomento e Infraestructuras, acompañado por la directora general de Transporte y Movilidad, María Dolores Solana, y el director del aeropuerto, Carlos San Martín, visitó esta mañana en Fuente Álamo las instalaciones del Grupo Marítima Sureste, uno de los demandantes para gestionar la citada terminal de carga.

El consejero de Fomento visita las instalaciones del Grupo Marítima Sureste, interesada en la gestión de carga del Aeropuerto de la Región
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 951,37 KB

Fecha: 19/01/2024

Descargar 20240119visita%20Mar%C3%ADtimas%20de%20Sureste.jpeg Descargar Archivo