Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La Unidad Docente de Obstetricia y Ginecología de la Arrixaca celebra sus primeras jornadas para potenciar la formación de los residentes

La Unidad Docente Multiprofesional de Obstetricia y Ginecología de la Región de Murcia, ubicada en el hospital Virgen de la Arrixaca, ha organizado sus primeras jornadas con el objetivo de profundizar en sus funciones y potenciar los resultados en la formación de los residentes en esta especialidad.

Con esta actividad dirigida a tutores y colaboradores docentes el equipo de la Unidad pretende fortalecer la cohesión de los participantes e intensificar los canales de comunicación y aportaciones plurales desde cada área de salud.

La jornadas se celebraron en el hospital Los Arcos del Mar Menor con la asistencia de 40 personas, entre presencial y online.

Entre los asuntos que abordaron destaca el funcionamiento de la Unidad Docente, metodología para la supervisión de los residentes, funciones y contraprestaciones para los tutores y las rotaciones, entre otras.

La Unidad cuenta con 48 tutores, entre matronas y ginecólogos y 73 residentes (44 de ginecología y 29 de matrona).

Un total de tres personas componen el equipo de la Unidad: Rocío López, jefa de estudios; Nieves Muñoz, coordinadora de matronas; y María Suárez, técnica docente.

Otra unidad docente multiprofesional de la Región tiene su sede en la Arrixaca, la Unidad de Pediatría.

La Unidad Docente de Obstetricia y Ginecología de la Arrixaca celebra sus primeras jornadas para potenciar la formación de los residentes
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,39 MB

Fecha: 06/12/2023

Descargar 20231206Jornadas%20Ginecolog%C3%ADa.jpg Descargar Archivo