Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

El vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio participa en la IX campaña Intercambio de Ilusiones (2)

El vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo, ha participado hoy en la IX campaña Intercambio de Ilusiones, organizada por el Parque de Bomberos de Molina de Segura. Una jornada concebida para que todos los niños que quieran visitar las instalaciones donde el cuerpo de bomberos se prepara de cara sus intervenciones puedan hacerlo a cambio de la entrega de algún tipo de alimento no perecedero.

Gracias a esta visita —que tiene una duración aproximada de hora y media y en la que interviene, entre otros efectivos, un helicóptero de emergencias— se han llegado a recoger más de 3.500 kilos de comida que se repartirán durante los próximos días entre distintos colectivos que trabajan directamente con las familias más desfavorecidas. En total, 1.500 niños acompañados por sus familias han sido testigos a lo largo de la mañana de varias maniobras conjuntas de todo el equipo de bomberos.

Durante su visita, el vicepresidente ha anunciado el incremento en el presupuesto destinado al Consorcio de Bomberos, al tiempo que ha valorado y agradecido el encomiable compromiso social del Cuerpo de Bomberos.

“En la medida de lo posible, junto con los diferentes ayuntamientos, vamos a trabajar para consolidar esa seguridad dando más recursos a nuestra Policía Local y al Consorcio de Bomberos. Ese es nuestro compromiso”, ha declarado.

El vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio participa en la IX campaña Intercambio de Ilusiones (2)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 287,03 KB

Fecha: 03/12/2023

Descargar 20231203Campa%C3%B1a%20Intercambio%20de%20Ilusiones2.jpeg Descargar Archivo