En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Fomento asiste a la XXII edición de 'EuskalHiria', centrada en los retos de territorio de las áreas urbanas

El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Manuel Pancorbo, y la directora general de Vivienda y Arquitectura, María Gil, han acudido a la XXII edición de ‘EuskalHiria’ celebrada en el Palacio de Congresos Kursaal, en San Sebastián.

Se trata de un evento centrado en la promoción del debate del territorio que se han desarrollado bajo el título ‘Intersecciones: retos emergentes, retos sociales y territorio’ en el que han participado la coordinadora principal en Europa de ONU-Habitat, Kazumi Ogawa, o el consejero de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco, Iñaki Arriola.

El consejero ha valorado el desarrollo de esta jornada como una oportunidad para conocer los desafíos a los que se enfrentan las áreas urbanas y ha destacado que los ponentes hayan expuesto “el tremendo reto que la movilidad supone para nuestras ciudades, en especial para aquellas que atraen turistas”.

Por último, José Manuel Pancorbo ha afirmado que “la movilidad ha de ser eficiente y nunca se puede iniciar un plan de movilidad sin antes ofrecer un transporte público eficaz, que atraiga nuevos usuarios".

Fomento asiste a la XXII edición de 'EuskalHiria', centrada en los retos de territorio de las áreas urbanas
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 339,02 KB

Fecha: 28/11/2023

Descargar 20231128SanSebasti%C3%A1n.jpeg Descargar Archivo