Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

El consejero Marín inaugura una nueva empresa de procesamiento de datos en Murcia

El consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín, asistió ayer a la inauguración del Centro de Procesamiento de Datos ‘CPD Titán’, una empresa ubicada en el polígono industrial Cabezo Cortao, Murcia.

Junto a los fundadores de la misma, el consejero pudo conocer de primera mano las nuevas instalaciones y el funcionamiento de esta empresa originaria de Moratalla, que ha ido expandiéndose a lo largo de los años llegando a capitales como Murcia, Almería y Albacete.

El consejero aseguró que “siempre es una gran noticia que una empresa con cien por ciento ADN Región de Murcia se expanda con nuevas líneas de negocio, síntoma del buen funcionamiento, gestión y ambición de su propietario en crecer dentro de su sector”. “Se trata de una inversión que va a repercutir, no solo dentro de la economía y crecimiento de la empresa, sino que también va a hacerlo en el tejido empresarial y económico de la zona, creando más y mejor empleo, y atrayendo a otras empresas a instalarse cerca de las instalaciones de este centro de proceso de datos”, añadió el consejero.

‘CPD Titán’ supone un importante avance en el desarrollo tecnológico de la Región de Murcia y permitirá mejorar significativamente la eficiencia de los servicios públicos, la gestión de datos y la toma de decisiones, según destacaron sus fundadores.

El consejero Marín inaugura una nueva empresa de procesamiento de datos en Murcia
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,08 MB

Fecha: 16/11/2023

Descargar 20231116Inauguraci%C3%B3nEmpresaTit%C3%A1n.jpeg Descargar Archivo