Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Los servicios de atención al ciudadano de la Agencia Tributaria obtienen el reconocimiento de calidad de Aenor

Los servicios de atención al ciudadano de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia han obtenido el sello de calidad que reconoce la excelencia en el servicio que este organismo presta a los contribuyentes y que otorga la entidad de certificación Aenor. En concreto, la asociación ha concedido su certificación de calidad ISO9001 a los servicios de verificación, comprobación, liquidación y revisión tributaria de los tributos cedidos por el Estado; al servicio de control, gestión de autorizaciones e inspección tributaria del juego y al servicio de recaudación de tributos en periodo voluntario, ejecutivo y tramitación de procedimientos de apremio.

El consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín, recibió hoy este sello de calidad de manos del director de Aenor para la región Mediterránea, Ángel Luis Sánchez. Además de este nuevo reconocimiento, la entidad Aenor renovó la certificación de calidad para las 33 oficinas de la red de la Agencia Tributaria en la Región, así como otros servicios de la Agencia enfocados a la ciudadanía como el servicio de información, el de emisión de recibos y cartas de pago, los de registro y asistencia al contribuyente, el servicio de asesoramiento jurídico interno o el de inspección y valoración tributaria.

Durante el encuentro con el representante de Aenor, el titular de Hacienda subrayó la importancia “de un sello que garantiza que estamos trabajando en la buena dirección. En el Gobierno regional tenemos claro que nuestra obligación es mejorar la vida de los ciudadanos de la Región, y por eso estamos inmersos en un proceso de mejora continua para prestar el mejor y más eficiente servicio que, en el caso de la Agencia Tributaria, se plasma en la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero a los contribuyentes, evitar desplazamientos y solucionar sus consultas, dudas e inquietudes. Todo ello con la calidad que garantiza una norma internacional y certificada por Aenor”.

Los servicios de atención al ciudadano de la Agencia Tributaria obtienen el reconocimiento de calidad de Aenor
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 530,03 KB

Fecha: 02/11/2023

Descargar 20231102AenorAgenciaTributaria.jpg Descargar Archivo