En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio

Noticias

20/02/2024

Antelo anuncia una acción conjunta con la Comunidad Valenciana para denunciar "la crisis de inmigración ilegal"

El vicepresidente y la consejera de Justicia e Interior valenciana, Elisa María Núñez, han enviado una carta al ministro del Interior en la que además exigen que dote a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "de una vez por todas"

El vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo, ha anunciado hoy en Cartagena una nueva acción conjunta con la consejera de Justicia e Interior de la Comunidad Valenciana, Elisa María Núñez, para denunciar “la crisis de inmigración ilegal que sufre España”.

En una carta remitida al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ambos representantes exigen que “de una vez por todas dote a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, algo que según el vicepresidente regional “es más necesario que nunca” para “detener la crisis de inmigración ilegal que sufrimos en España”.

Antelo también ha señalado que “los inmigrantes ilegales que llegan a Canarias no deben ser trasladados a la Región de Murcia, donde somos la segunda puerta de entrada a la inmigración ilegal tras el archipiélago”.

A renglón seguido, el vicepresidente ha reclamado al ministro Grande-Marlaska que no sólo dote de manera “muy importante” a la Guardia Civil y la Policía Nacional, sino que trabaje para “reconstituir la autoridad necesaria para que puedan ejercer este principio frente a la delincuencia que seguimos sufriendo en la Región de Murcia, donde ha aumentado en un 8,5 por ciento”.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Vicepresidencia. Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio